Hockey: debut y triunfo para las Naranjas

Por Soy del Este

Las chicas de Rivadavia comenzaron el torneo Clausura de la Primera B con una muy buena victoria en condición de local sobre Club Alemán “B” por 3 a 0. Las esteñas fueron contundentes y consiguieron superar a las Teutonas en el inicio de una competencia donde buscarán cambiar su imagen para tratar de luchar más cerca de la vanguardia y lejos del fondo.

Un debut más que auspicioso tuvo Rivadavia en el Clausura del ascenso del hockey sobre césped mendocino. Es que las Naranjas consiguieron tener un gran domingo jugando en su cancha frente a sus pares de Alemán “B” y sumaron así su primera victoria en el año, luego de haber culminado en la última posición del Apertura con solo dos unidades (dos empates).

Con los goles convertidos por Marcela Tula, Sol Devia y Lucía Gaviola, todos de jugada; el conjunto esteño se impuso por 3-0 y de esta manera no le dio oportunidad a las Teutonas de llevarse algo del departamento de Rivadavia. Las anfitrionas mostraron un juego colectivo muy bueno y por esto supieron hacerse valer. Ausentes dos piezas importantes como Paula Gómez y Camila Ghilardi.

Con estas tres unidades, Rivadavia aparece en la primera colocación de la tabla junto a Banco Mendoza “B”; Peumayén, elenco descendido de la A, y San Juan Rugby. Si bien aún resta mucho, esta victoria sirve para que las Naranjas puedan tomar confianza y aspirar a tener un mejor torneo que el anterior y por qué no, dar pelea entre los primeros lugares.

RESULTADOS – 1ª FECHA

  • Rivadavia 3-0 Alemán B
  • Peumayén 6-1 Pumai
  • Banco Mendoza B 7-0 Mendoza
  • Obras B 1-1 Vistalba
  • Los Tordos B 1-2 San Juan Rugby
  • Banco Nación 1-1 Liceo B
  • Banco Mendoza C vs UNCuyo B (10/08)
  • Libre: Marista B

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com