Jornada de Capacitación para Intendentes de Cuyo

Por Redacción 

La iniciativa busca promover diferentes herramientas brindadas por el Gobierno Nacional para el desarrollo y crecimiento de los municipios.

Mendoza será sede de la Jornada de Capacitación para Intendentes de la Región Cuyo, que se realizará el lunes 3 de julio, de 10 a 17 horas, en la Nave Universitaria, Maza 250, ciudad.

La iniciativa busca promover diferentes herramientas brindadas por el Gobierno Nacional para el desarrollo y crecimiento de los municipios y es organizada por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Acerca de la Secretaría de Asuntos Municipales

Este organismo trabaja en forma directa con los municipios argentinos, a fin de modernizar sus sistemas administrativos y fortalecer la gestión local.

Su objetivo central es potenciar el alcance territorial de las políticas impulsadas por el Estado nacional, oficiando de nexo entre las distintas necesidades de los municipios del país y las herramientas y líneas de acción disponibles para dar respuestas adecuadas.

Además, para optimizar la provisión de los servicios públicos municipales, se realizan programas de financiamiento y capacitaciones en torno a las siguientes áreas: Desarrollo Urbano, Comunicación Municipal, Gestión Tributaria, Presupuesto Participativo, Atención al Ciudadano, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Formulación de Proyectos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com