Cayó una megabanda delictiva que operaba en el Gran Mendoza y en el Este

El fiscal que lideró la investigación | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Una banda de asaltantes integrada por más diez asaltantes y ramificada en tres grupos fue desbaratada. Efectivos de Investigaciones incautaron más de 800 mil pesos, armas, elementos que serían robados y autos de dudosa procedencia que, al parecer, iban a ser desarmados.

Los policías realizaron 32 procedimientos en Las Heras, Guaymallén, Maipú y el Este provincial y capturaron a 14 sospechosos de ser parte de los actos delictivos. 

El fiscal de Instrucción Gustavo Rosas lideró las actuaciones y procederá a imputar a los detenidos mañana por la calificación de asociación ilícita.

Los pesquisas comenzaron los seguimientos de la banda que se movía por todo la zona metropolitana hace más de un año, cuando uno de los sospechosos fue detenido.

Estaban divididos en tres grupos: algunos se dedicaban a perpetrar entraderas, otros a realizar boquetes y el resto a ser piratas del asfalto. Con todos los datos entrelazados, los detectives identificaron a los señalados miembros y fueron tras ellos en las últimas horas.

Así fue que 14 hombres fueron capturados. En una casa, por ejemplo, había más de 600 mil pesos en efectivo. También secuestraron ocho armas de fuego como escopetas, pistolas calibre 9 y calibre 22, contaron fuentes de la causa.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com