La niebla generó un fuerte accidente en calle Falucho

La niebla generó un fuerte accidente en calle Falucho | Foto Legión Este.-

Por Redacción

Este miércoles se produjo un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Rivadavia. A causa de la escasa visibilidad, dos vehículos colisionaron de frente. Una mujer y un niño fueron derivados al Hospital Perrupato. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Aproximadamente a la hora 08:00 de este miércoles se produjo un fuerte accidente en la Ciudad de Rivadavia. El hecho ocurrió en calle Falucho frente a la Bodega «La Antonia» (a metros del carril Primavera).

Por causas que tratan de establecerse, un Chevrolet Meriva (dominio 6TK 196) que circula por Falucho con dirección oeste-este chocó de frente con un VW Surán (dominio KYU 344) que salía del departamento en la dirección opuesta.

Producto del fuerte impacto, dos personas fueron llevadas al Hospital Perrupato de San Martín | Foto Legión Este.-

También participó del accidente un Toyota Etios (dominio AA 496 CX) que impactó levemente en la parte trasera al VW Surán.

Producto del fuerte impacto, dos personas fueron llevadas al Hospital Perrupato de San Martín. Se trata de una mujer que manejaba el VW Surán y de un menor de edad que iba de acompañante en el Chevrolet Meriva.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Interviene la Unidad Fiscal de Rivadavia.-

Un comentario

  1. Yo transito a diario por calle Falucho y a pesar de toda la dedicación del personal de vialidad sigue estando en muy mal estado, poca iluminación sin señalización (líneas demarcatorias de eje de calle ni de banquina) hoy como a las 06:30 iba al centro y no se sabía por donde ibas, fue interminable llegar a la rotonda de calle Chañar, transité a 30 Km/h. Se entiende que se espera una gran obra pero con muy poco se lograría hacerla mas segura y no guarda ningún tipo de relación o comparación el gasto que generaría esto con lo que se evitaría, el dolor que genera en las familias involucradas en los accidentes producidos, que han sido muchos y algunos con gente fallecida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com