Se disputaron los cuartos de final de la Liga Rivadaviense

Por Soy del Este

Este domingo se llevaron a cabo los Octavos de Final del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense que clasificaron a siete de los ocho elencos que fueron locales y habían terminado mejor ubicados, solo uno dio el batacazo (La Colonia). El domingo próximo se cruzarán los mejores ocho en los Cuartos de Final en duelos más que atractivos.

Los Playoffs del Apertura de nuestra liga, la liga más esteña, comenzaron con todo. La implementación del cambio de formato, iniciando en Octavos de Final les dio una chance más a los elencos que antes quedaban relegados inmediatamente, aunque solamente uno de los que terminó por fuera de los ocho mejores ubicados en la Primera Fase pudo dar el golpe.

Se trata de Academia La Colonia, que venció por la mínima diferencia en condición de visitante a Mundo Nuevo, que había tenido un gran desempeño en la Zona B, siendo segundo solamente por la diferencia de gol. Sin embargo, en el mano a mano, los Rojiverdes consiguieron dar el batacazo y eliminar a un elenco que pretendía ser candidato.

Por otra parte, en el único duelo que concluyó igualado y tuvo que definirse en penales, La Amistad y Argentino no se pudieron sacar diferencias ni convertirse a lo largo de 90 minutos. Por eso definieron en los penales y ahí fue el Bailantero el que tuvo mayor fortuna para imponerse por 3 a 2 y dejar en el camino al Albiceleste y seguir en carrera.

En el resto de los duelos de Octavos de Final, varios elencos demostraron clara superioridad con respecto a sus rivales como Montecaseros apabullando a La Central,, también California goleando a El Lombardo y Junín goleando a Arenas Raffo. En duelos con mayor paridad, Centenario venció a Rodríguez Peña, La Libertad a Eliseo Ortiz y La Dormida a Chapanay (encuentro que tuvo algunos incidentes con los jugadores).

Así quedaron conformados los duelos de Cuartos de Final que se llevarán a cabo el domingo próximo y que atraerán las miradas de propios y extraños. Los ocho elencos que quedan en carrera quieren dar pelea por el título, todos tienen en claro que la consagración les permitiría llegar a la Etapa Previa del torneo Federal B 2018 y no quieren dejar pasar la chance.

RESULTADOS – 8vos. De Final

Montecaseros 8-1 La Central

Centenario de Julio 3-1 Rodríguez Peña

Mundo Nuevo 0-1 La Colonia

La Libertad 2-1 Eliseo Ortiz

La Dormida 1-0 Chapanay

La Amistad 0-0 Argentino (en penales ganó La Amistad 3-2)

California del Este 4-0 El Lombardo

Escuela Dep. Junín 4-1 Arenas Raffo

PRÓXIMO – 4tos. De Final (02/07)

Montecaseros vs California del Este

Centenario de Julio vs Escuela Dep. Junín

La Libertad vs La Dormida

La Amistad vs La Colonia

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com