El FIT presentó a sus candidatos provinciales

Por Redacción

Noelia Barbeito (PTS) y Soledad Sosa (PO), candidatas del FIT en la lista de Diputados Nacional por Mendoza presentaron los candidatos de esta fuerza para las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. Conozca a los candidatos a concejales en la Zona Este.

Ayer, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó a sus candidatos para las próximas elecciones PASO. Durante la presentación, Barbeito aseguró: «Queremos que muchos trabajadores, jóvenes y mujeres vean que el FIT puede ser una alternativa de poder. Queremos que se sumen cientos de colaboradores, simpatizantes y amigos, que tomen esta campaña como propia , no solamente para decirle no a los candidatos del ajuste, sino también para poder aspirar a tener otras condiciones de trabajo y de vida ”.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentará más de 130 candidatos y candidatas en toda la provincia de Mendoza. La lista de diputados nacionales la encabeza la actual senadora Noelia Barbeito y será acompañada en segundo lugar por Soledad Sosa.

Listas de legisladores provinciales

  • Primera Sección: Lautaro Jimenez y Mailé Rodriguez como candidatos a senador y diputada respectivamente.
  • Segunda Sección: Virginia Pescarmona, como senadora, y Cecilia Soria, como diputada.
  • Tercera Sección: Laura Ríos, como senadora, y Héctor Fresina, como diputado.
  • Cuarta Sección: Miriam Zambrini, como senadora, y Mauricio Lopez y Lihuen Albornoz, como candidatos a diputados provinciales.

Las listas de concejales en la Zona Este

  • San Martín: Emilce Chacón
  • Junín: Soledad Gómez
  • Rivadavia: Edgardo Mira

Fuente: pts.org.ar.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com