Capacitación sobre Cáncer se dictará en el Saporiti

Por Redacción

Enmarcada dentro del Proyecto de Capacitación a la Comunidad que lleva adelante el nosocomio, se realizará el próximo jueves 29 de junio a las 09:00 hs en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti, una importante Capacitación sobre Cáncer.

“El objetivo de la capacitación, es hablar sobre la prevención en cáncer prevalentes y mayores incidencias, signos de alertas y alarmas, cosas cotidianas que tenemos que tener en cuenta para tratar de prevenir esta patología”, destaca el Dr. Martin Aguilera.

Además puntualizó, “es una capacitación importante, ya que el cáncer detectado en los estadios iniciales, se curan en un 98%. Este es un curso práctico y dinámico, en el cual saciaremos todas las dudas a través de un intercambio de preguntas y respuestas”.

La capacitación es abierta a público en general y se entregaran certificados. Es importante destacar que la capacitación cuenta con un cupo de inscriptos, por ello, todos los interesados pueden inscribirse de lunes a sábado en la Oficina de Prensa del Hospital Saporiti de 08:00 a 12:30 hs.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Un comentario

  1. Este es un post muy informativo. Mi historia es como esta, tuve cáncer de mama estadio 3 y emprendí 3 sesiones de quimioterapia en dos años en vano y el tumor estaban todavía allí y que incluso creció más grande y yo estaba tan asustado que me dejó con la opción de buscar una alternativa Cura que cambió mi vida para siempre y me salvó de las manos frías de la muerte. He leído sobre el Dr. Bernardo Franklin tratamiento de la medicina a base de hierbas que puede curar el cáncer de mama y otras variedades de cáncer permanentemente sin recurrentes. Conseguí su contacto y puse un pedido para la medicina que tomé de acuerdo a las instrucciones y hoy estoy libre de cáncer. Bueno, no pierda la esperanza de encontrar una cura porque hay una cura, usted también puede llegar al médico directamente en (crystalword406 @ gmail.com) para asesorar, y más información acerca de la medicina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com