Se inauguró la nueva sede OAL de Junín

Por Redacción

La nueva sede del Órgano Administrativo Local  del departamento de Junín quedó inaugurada en el domicilio ubicado en calle Nicolás Videla 36. El órgano atiende mensualmente a más de 40 familias.

El acto estuvo presidido por la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul y la Coordinadora de la OAL, Virginia Pantone; entre otros funcionarios locales.

“Inaugurar espacios adecuados, confortables, con lugares destinados especialmente a la escucha activa para los niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados, es necesario como también brindar las condiciones para los profesionales que tan bien hacen esta tarea y la puedan desarrollar cómodamente”, destacó la Ministra.

“Las familias vienen con situaciones muy delicadas entonces es muy importante que pueden tener un espacio donde se sientan contenidas y que puedan estar mejor”, expresó Virginia Pantone. La OAL de Junín atiende mensualmente a más de 40 familias que, a partir de ahora, cuentan con mejores instalaciones donde serán abordadas por los equipos de acuerdo a las características de cada caso.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com