Mateada Literaria en la Biblioteca Pedro J. Bustos

Por Iván Charello

Será este viernes, en horas de la tarde, en la histórica biblioteca del departamento de Junín. Grandes y chicos podrán formar parte de esta iniciativa que busca reunir dos pasiones, el mate y la literatura.

Este viernes 23 de junio, desde las 19:30 horas, se llevará a cabo una “Mateada Literaria” destinada al público en general. La cita será en la Biblioteca Popular Pedro José Bustos, ubicada en calle Fray Luis Beltrán 167, de la Ciudad departamental de Junín.

“La organizan los integrantes del Taller Literario que se dicta en la Biblioteca. En este mes tan particular para los escritores y la literatura nos pareció buena idea llevar a cabo un encuentro como este. Puede venir gente de cualquier edad, que quiera compartir un buen momento y algún escrito, en cualquier formato”, expresó Jorge Norberto Zalazar.

“Dos pasiones se unen y vos estás invitado” reza uno de los mensajes que en las redes sociales se encarga de invitar a los amantes de los buenos momentos a formar parte de la iniciativa. La oportunidad servirá además para que, quienes no la conocen, puedan descubrir la histórica Biblioteca de Junín y sus prestaciones.

Los requisitos son sencillos: “Trae tu equipo de mate, un texto para leer (propio o ajeno), un amigo para compartir la juntada y ganas de pasarla bien”, expresa el evento creado en la red social Facebook.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com