La Comuna de Rivadavia adquirió un nuevo camión para agua y saneamiento

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia adquirió para el área de Agua y Saneamiento una unidad 0Km. Camión Iveco Curso de 330 HP valuado en $1.530.000 y un Semirremolque Tanque de Acero Inoxidable, valuado en $1.078.250, de 25.000 litros con bomba hidráulica de 60.000 litros hora que le permiten estar apto para distribución de agua potable, riego de calles y apoyo en casos de incendio ya que está provisto de una línea de trabajo para bomberos.

El nuevo tanque de acero inoxidable tiene características ideales para el transporte de agua potable, entre otros muchos líquidos, ya que su superficie presenta menor adherencia a suciedad y agentes externos, presenta una gran durabilidad y requiere de mínimo mantenimiento, a diferencia de los tanques comunes a los que se les debe realizar un tratamiento interno especial cada dos años para poder realizar el transporte de agua potable, éste nuevo tanque no necesita ningún tipo de tratamiento. Su duración frente a los tanques tradicionalmente utilizados es ampliamente superior con lo que se recupera rápidamente la inversión inicial.

Con la adquisición de este equipo de transporte la Municipalidad de Rivadavia da un paso muy importante también en el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta las características que posee.

Además la construcción del mismo quedó por licitación para una empresa de Rivadavia como es MST América, lo que brindó trabajo a rivadavienses directa e indirectamente.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com