Desbarataron un kiosko de droga en Palmira

Desbarataron un kiosko de droga en Palmira | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Dos quioscos de drogas fueron desbaratados la mañana de este jueves en los departamentos de Guaymallén y San Martín. Durante los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana. Cuatro personas resultaron detenidas.

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos tras investigaciones por narcomenudeo en el Gran Mendoza y la Zona Este.

El primero de ellos fue en el barrio Grilli Norte, ubicado en el distrito de Puente de Hierro. Los efectivos se dirigieron a una vivienda donde, aparentemente, se realizaba la actividad ilegal.

En el lugar, se detuvo a una mujer de 39 años y un hombre de 43. Mientras que se les secuestró 37 envoltorios de cocaína, 4 ravioles con la misma sustancia, 13 cigarrillos artesanales de marihuana y un trozo de cannabis compactado.

Además, se incautaron 2.600 pesos en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento. La pareja detenida fue imputada por la Justicia federal por infringir la ley 23.737 (de estupefacientes).

Asimismo, en el distrito de Palmira se realizó otra orden judicial por el mismo delito. Cuando los uniformados llegaron al lugar, detuvieron a un joven que había comprado cocaína.

Por su parte, en el interior de la propiedad, localizada en calle Ferrari al 700, se secuestró ocho papeles de cocaína y 1.100 pesos en billetes. En tanto, la mujer que reside en la vivienda fue trasladada a la Unidad Federal 32 y quedó detenida en calidad de incomunicada.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com