Alumnos de la Tolosa organizarán un Bingo Solidario

Por Iván Charello 

Se llevará a cabo el domingo 2 de julio. Los jóvenes pretenden reunir fondos que les permitan colaborar con dos escuelas de Rivadavia. Los cartones ya están a la venta.

Alumnos de la Escuela Prof. Francisco Humberto Tolosa, del departamento de Rivadavia, llevarán a cabo un Bingo Solidario el próximo domingo 2 de julio, en las instalaciones de la escuela. El evento tiene por objetivo colaborar con las escuelas Acevedo y Chubut.

«Hace rato venimos trabajando en este proyecto y estuvimos buscando comunidades y decidimos trabajar con estas escuelas que tienen muchas necesidades. Es la primera vez que realizamos un proyecto así más allá de que hemos hecho colectas anteriormente. Los comercios del departamento han colaborado mucho con nosotros y estamos muy agradecidos. Ojalá todos se sumen y participen», manifestó Florencia Silvestri, alumna de 5° 4°.

Los cartones ya se pueden adquirir en la escuela o a través de la cuenta de Facebook «Simplemente Naturales». El día del evento también se estarán vendiendo cartones.

El costo del cartón es de 30 lápices y todo lo recaudado será destinado a las instituciones elegidas en esta oportunidad. Los interesados participarán por más de 70 premios y dinero en efectivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com