El «Mendoza Safari» rugirá en el Polideportivo Municipal

Por Redacción

Se confirmó que los días 24 y 25 de junio Mendoza Safari estará con la 3ra fecha en Rivadavia» organizado por Mendoza Safari y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.  

El intendente Miguel Ronco, junto al secretario de Gobierno, Hernán Amat; el coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación, Emmanuel González; y el Jefe de Prensa del municipio, Fernando Rodriguez; se reunieron con Sebastián Bergas y Adrián Alcaino integrantes de Mendoza Safari, José «Pepe» Giana, navegante y Alejandro Concatti piloto del equipo Totin Racing Team.

Luego de la reunión finalmente se confirmó que «los días 24 y 25 de junio Mendoza Safari estará con la 3ra fecha en Rivadavia» organizado por Mendoza Safari y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

El sábado 24 a partir de las 15:00, se disputará la primera etapa en el circuito diagramado en el Complejo Polideportivo con un total de 12 km, posteriormente a las 19 horas se realizará la largada simbólica en el Paseo del Lago con la presentación de autos y pilotos.

El domingo 25, se desarrollará la segunda etapa desde las 09 horas con un total de 27 km mientras que la tercera etapa será de 13 km ambas en la zona de la ripiera en calle Galigniana hacia el Sur pasando el canal matriz Los Andes.

La entrega de premios está pautada para las 16 horas.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com