El «Mercado en tu Barrio» llegó a Rivadavia

Por Redacción

El programa provincial «Mercado En Tu Barrio» estuvo este día viernes en la Plazoleta Sargento Cabral superando las expectativas de todos los vecinos.

.“El mercado en tu barrio” recorre todos los departamentos cuyos municipios hayan adherido. Los proveedores forman parte de un circuito que rotará por semanas. En esta oportunidad en nuestro departamento estuvo en la Plazoleta “Sargento Cabral”.

Los productos disponibles fueron frutas y verduras, panificados, lácteos, pastas y pescados.

La propuesta busca ayudar a los pequeños emprendedores y a pymes a ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios bajos.

Achicar la brecha de precios entre productores y consumidores es el objetivo principal del programa “El mercado en tu barrio” que a fines de abril desembarcará en Mendoza. Ofrecerá una canasta básica de alimentos a precios considerablemente inferiores al resto del mercado.

La iniciativa, que surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agroindustria y la Secretaria de Comercio de la Nación, se presentó a los funcionarios locales de las subsecretarías de Agricultura y Ganadería y de Industria y Comercio.

Estos mercados ya funcionan en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, con muy buenos resultados, por lo que se pretende extenderlo al interior del país.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com