Importante ampliación en el Hospital Perrupato

Por Redacción

La ejecución de la ampliación del nosocomio de San Martín superó el 98% y permitió  sumar espacio al área destinada  a los servicios de oncología, esterilización, lavadero, rehabilitación, diagnóstico por imagen y la casa de madres de neonatología.

Las tareas se centraron en cinco frentes: el bloque destinado a la colocación del tomógrafo; la casa de madres, que servirá para alojar a las mamás que deben quedarse con sus bebes en neonatología; la ampliación de la superficie destinada a lavandería y esterilización; la ampliación del área de oncología y el área de rehabilitación, donde se ubican los servicios de fisioterapia y quinesiología.

El Hospital Ítalo Perrupato atiende aproximadamente 17.000 consultas mensuales, por lo que desde su inauguración, en 1991, ha crecido y cambiado la demanda de los pacientes. Esta situación motivó la intervención del Gobierno de Mendoza para convertir ese espacio sanitario en un hospital moderno y acorde a las demandas de salud actuales. Así amplió su superficie en 1.534 m2 y remodeló otros 220 m2.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com