Video: así asaltaron a una joven en una calle de Palmira

Por Redacción

La víctima estaba llegando a su casa cuando fue abordada por dos sujetos que le quitaron sus pertenencias. Aseguran que la inseguridad en la zona es incontrolable.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue asaltada la noche del lunes por dos delincuentes en el carril Barriales, uno de los principales ingresos a Palmira. Aseguran que los hechos de inseguridad no paran en esa zona.

El hecho ocurrió a las 20 cuando Mariana Martinich (36) estaba llegando a su domicilio y fue abordada por dos sujetos, de entre 17 y 18 años, que la redujeron y le quitaron la billetera que contenía dinero en efectivo, tarjeta de crédito, documentos y una bolsa con mercadería para la cena. La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 28ª.

Emmanuel (27), hermano de la víctima contó a El Sol que ella está bajo tratamiento psicológico ya que padece esquizofrenia y quedó “muy afectada tras el hecho”. Además, señaló que ese sector de la localidad sanmartiniana está “cada vez mas inseguro” y “ya no se puede soportar” esa situación.

Incluso, el joven sufrió un intento de asalto en octubre del pasado año mientras estaba en un festejo con amigos. En esa ocasión, dos individuos intentaron apuñalarlo a través de las rejas de su domicilio.

Fuente: Diario El Sol.-

2 comentarios

  1. marcela PÉREZ

    no se puede decir que el lugar sea peligroso, peligrosa es la gente que se ha venido a vivir en los alrededores y eso de incontrolable… en cuanto bajen a dos o tres ya veran como se calman

  2. miguel"cacho"medina

    Nací y me crie en el carril barriales, muy cerca de ese lugar, era un lugar maravilloso, lleno de gente trabajadora y todos vecinos…hasta que llegaron los barrios y asentamientos a cambio de votos eso fue lo que pudrió el lugar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com