Jornada para Jóvenes Emprendedores 2017

Por Iván Charello

Se llevará a cabo durante los dos próximos sábados de junio, en el departamento de Rivadavia. La iniciativa está apuntada a jóvenes de la zona Este que lleven a cabo tareas en el ámbito vitícola. No tiene costo ni inscripción previa. 

Los Centros de Desarrollo Vitícola, el INTA y el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Mendoza, llevarán a cabo la “Jornada para Jóvenes Emprendedores 2017” durante los sábados 3 y 10 de junio próximos. Las actividades tendrán lugar, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Agencia de Extensión Rural de Rivadavia, ubicada en calle Juan B. Justo 252, de la ciudad departamental.

“Estamos tratando de realizar un trabajo con jóvenes de toda la zona este. Estas jornadas son gratuitas y no hace falta inscribirse previamente. Lo que queremos es potenciar el trabajo con ellos y acompañarlos en los demás procesos”, expresó Fernanda Vargas, del Centro de Desarrollo Vitícola de Santa Rosa, La Paz y Rivadavia.

Temas a tratar

  • Ideas de emprendimientos enmarcados en nuevos modelos de producción agrícola.
  • Presentación de concurso de ideas proyecto vitícola.
  • Emprender como forma de vida

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4495375 o 4446139 o bien a través del email cdvmzasantarosa@yahoo.com.ar. En Facebook se puede acceder a más información buscando Cdv Santa Rosa Rivadavia La Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com