Nuevo gasoducto beneficiará a vecinos del Este

Por Redacción

La obra estará lista en dos años, según informó la distribuidora Ecogas. A través de una nota enviada a la Cámara de Diputados, la empresa confirmó la realización de la importante obra que, estiman, comenzará a realizarse antes de fin de año. 

El líder de Gestión de Cuyo de Ecogas, Adrián Sejanovich, envió un escrito a la Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza en donde informó que la «Interconexión Gasoducto del Este. San Martín Mendoza» está dentro del plan de inversiones obligatorias aprobadas en el marco de la Revisión Tarifaria, según Resolución 4360/17 del Enargas.

La nota llegó luego de que el diputado Marcos Niven solicitara la presencia del titular de la Distribuidora de Gas Cuyana a la Comisión de Economía para que diera explicaciones sobre la situación de la obra de gasoducto para la Zona Este de nuestra provincia.

La empresa informó que las obras estarán terminadas en dos años y beneficiarán a miles de usuarios y empresas actuales y futuras. Usuarios que hoy no cuentan con este servicio podrán acceder a la conexión que, a pesar de que tienen las redes frente a sus hogares, actualmente se les ha denegado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com