En junio, familias de San Martín recibirán su vivienda

Por Redacción

El Instituto Provincial de la Vivienda inaugurará seis barrios en la provincia de Mendoza que tendrán como beneficiarios a 250 familias. En la Zona Este, en el departamento de San Martín se entregarán 30 casas.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en el año en el cual celebrará su 70º aniversario, llevará a cabo la entrega de viviendas en Mendoza. Después de poner en marcha las obras que estaban paralizadas antes del 2016, se hace posible entregar más de 2.000 viviendas este año. Durante junio, serán 250 las familias mendocinas que recibirán sus casas.

En el departamento de San Martín se ha programado la entrega de 30 viviendas del barrio Santa Rosa de Lima y 52 viviendas del barrio Asunción del Tafi. Ambos emprendimientos están ubicados en el distrito de Buen Orden, sobre la Ruta Provincial 50 y carril Buen Orden y fueron ejecutados por la Empresa Constructora Colonial SRL.

Las otras viviendas a entregar corresponden a los departamentos San Rafael y San Carlos. Estas nuevas casas se suman a las 226 entregadas durante mayo en los departamentos de Capital, Rivadavia, Guaymallén y Lujan de Cuyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com