Victoria Onetto y Magui Bravi llegan al Teatro Bianchi

Por Redacción

El jueves 22 de Junio llega el Teatro «Luis Encio Bianchi» la obra de teatro «Acaloradas» de Esther Feldman y Cristina Wargon y dirigida por Ernesto Medela. El elenco está conformado por Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi.

Venta de entradas en la boleteria del Teatro, $250 generales.

ELENCO:

Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi.

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, la primera con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros ) y la Wargon, con una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios Best Sellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

Pero no solo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi salen de gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde han cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com