Semana de Títeres en el Teatro Bianchi

Por Redacción

El teatro municipal Bianchi de Rivadavia es el lugar ideal para disfrutar de las funciones del Festival de Títeres «La Tía Tomasa». Esta semana habrá funciones a las 10:30 y 14:30 para jardines y escuelas primarias.

Además  funciones para todo público que se realizaran el día sábado o3 de junio a las 16:00 , presentando  la obra El Ratón Perez, espera a Perez con títeres de  Percha y a las 21:00 la obra: Historias bajo la Lupa, con la técnica de Marionetas. Valor de entrada $50.

Y para visitar a las escuelas en su lugar, tenemos para ofrecerte funciones en los dos turnos, de distintos elencos del país y Latinoamérica, acorde a las edades.

Las obras y elencos se pueden ver en nuestra Face: Títeres La Tía Tomasa.

Hay que destacar que vienen dos funciones para escuelas secundarias.

Mencionar especialmente la función que se realiza para las escuelas especiales, y chicos con discapacidades no institucionalizados, de la zona con entrada libre y gratuita el día 31 de mayo a las 10:30 y 15.30.

También se realizará una función en el Hogar de Ancianos “San Isidro Labrador”, el domingo 04 de junio a las 15:30.

Y para los docentes de todos los Niveles, se ofrecerá un taller de Clima Institucional y Juegos, a cargo del profesor Uruguayo Juan Pablo Bonetti, el miércoles 14 de junio desde las 09:30 hasta las 11:30 y en Rivadavia el jueves 15 de junio de 18:00  a 20:30 en el salón del cine teatro Ducal.

Y para los teatreros, artistas plásticos, se dictara un taller de Máscaras de la Comedia del Arte a desde el 23 al  26 de agosto.

Contacto: Adolfo Lanzavecchia.

Teléfono: línea claro y WhatsApp 2634-479475.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com