En San Martín le piden a otro Intendente lo que no hace el suyo

Por Redacción 

Se trata de vecinos del barrio Mebna que, cansados de vivir entre pozos, han comenzado a hacer circular una nota dirigida al jefe comunal de Junín para que gestione el asfaltado de las calles. La nota pretende colectar firmas para luego ser presentada en la Municipalidad vecina.

Debido al mal estado de las calles internas del barrio Mebna, del departamento de San Martín, algunos vecinos decidieron elaborar una nota para ser firmada por todos los habitantes de la zona. El objetivo es pedir por obras de asfaltado ya que cada día se vuelve más dificultoso transitar por el barrio debido a los grandes y numerosos pozos que existen en cada cuadra.

Lo llamativo de la nota, que por ahora se encuentra circulando casa por casa para ser firmada por los vecinos, es que no está dirigida al Intendente Jorge Omar Giménez. Claramente en su encabezado y en el cuerpo de la nota, se expresa el mensaje con Mario Abed, Intendente de Junín, como destinatario del mismo.

El pedido expresa: «Los que abajo suscriben [..] se dirigen a usted con el objeto de solicitarle, mediante su intermedio y apelando a la gran capacidad de gestión y espíritu solidario que lo caracteriza, tenga a bien realizar el asfaltado de las calles de nuestro barrio».

«El motivo de este pedido, la total falta de respuesta a los múltiples reclamos realizados por este tema al Intendente Jorge Giménez, sometiéndonos a un estado de desamparo y abandono alarmantes […]», continúa la nota.

Seguramente, el escrito y las firmas que lo avalen se harán llegar a la Municipalidad vecina con el pedido específico. Además, aclaran que los solicitantes están dispuestos a pagar por las obras requeridas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com