Integrantes de una banda tropical quedaron detenidos en Ing. Giagnoni

Integrantes de una banda tropical quedaron detenidos en Ing. Giagnoni | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Un joven de 17 años baleado en la previa del show de «Sombra de Luna» en Ingeniero Giagnoni denunció que el tirador sería un integrante de la banda. Por ese motivo, los músicos y sus allegados fueron aprehendidos.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3, frente a un local bailable ubicado en ese distrito de Junín. Allí Rodrigo Figueroa, de 17 años, recibió un disparo en su axila izquierda. Fue operado en el hospital Perrupato de San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva, fuera de peligro.

Antes de ingresar al quirófano el joven alcanzó a denunciar que el autor del disparo fue un miembro de la banda «Sombra de Luna», que tenía previsto realizar un show en Ingeniero Giagnoni.

El grupo llegó al lugar en un colectivo y cuando estaba preparando los instrumentos para comenzar el recital, se produjo un altercado. Rápidamente se retiraron. Pero a los pocos minutos apareció Figueroa y contó que el disparo salió del vehículo en el que se trasladaba la banda.

La Policía interceptó el micro en la Ruta 7, lo requisó pero no encontró armas de fuego. De todas maneras, todos los integrantes de la banda fueron trasladados a sede judicial. Investiga la Oficina Fiscal 13 de Rivadavia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com