Charla sobre prevención de cáncer de mama en Junín

Por Iván Charello

Se desarrollará el 26 de mayo y estará a cargo de profesionales de FUNDAFEM. La iniciativa surge de un proyecto presentado por la edil Natalia José.

El departamento de Junín será sede de una charla informativa sobre prevención de cáncer de mama. La iniciativa surgió de un proyecto presentado por la concejal Natalia José quien mostró su preocupación por los porcentajes de casos en Argentina y la importancia de la detección precoz.

“La idea es concientizar a la población y hacer un fuerte trabajo de detección precoz de cáncer de mama. La prevención es sinónimo de curar. Queremos ayudar, sobre todo a quienes no tienen obra social y por ello organizamos este tipo de actividad”, subrayó la edil.

Cabe destacar que el encuentro está programado para el próximo viernes 26 de mayo, a las 15.00 horas, en el Salón Cultural Cervantes de la ciudad de Junín. Profesionales de FUNDAFEM, que preside el doctor Francisco Eduardo Gago, serán los encargados de trasladar sus conocimientos y recomendaciones a quienes se hagan presente.

“Están todos invitados para informarse y contribuir a la detección precoz del cáncer de mama. Es importante que hombres y mujeres participen en este tipo de temáticas tan importantes porque la difusión de boca en boca ayuda y mucho”, culminó Natalia José, concejal departamental.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com