El Ducal vibró al ritmo del “Mendodanza”

Por Redacción

El pasado domingo se realizó en el Cine Teatro Ducal el encuentro Mendodanza, organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia. Con una presentación de los municipios de Rivadavia, Junín y San Martín, antes más de 600 personas el escenario del Ducal estallo con las diferentes danzas artísticas.

Mendodanza reúne diversas propuestas con numerosos exponentes de esta expresión artística. Los departamentos anfitriones del encuentro son: en el Distrito Cultural Norte, Lavalle; en el Este, Rivadavia; la sede del Valle de Uco será Tupungato; Las Heras recibirá al Distrito Cultural Metropolitano y General Alvear será el anfitrión del Sur.

Además de la muestra que se realizó en el escenario, a las 15:30 se brindó una capacitación para bailarines: raíz folclórica, recursos coreográficos en forma individual y de pareja, interpretación y conceptos reflexivos para entender que bailamos y mejorar la impronta personal.

Artistas, ballets, conjuntos, solistas y parejas destacadas participaron en esta nueva edición, teniendo como objetivo el encuentro, la capacitación y el seguir creando vínculos entre los hacedores.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com