Florinda, de Junín, ganó el OKM en la «Maratón Otoño por la Vida»

Por Redacción

Una nueva edición de la tradicional Maratón Otoño por la Vida se realizó este domingo. El Fiat Mobi 0 km quedó en manos de Florinda Soto, oriunda del departamento de Junín.

La Maratón tiene que ver con los festejos por el cumpleaños del querido Canal 9, que ya lleva 52 años junto a los mendocinos.

Este gran evento, que se ha convertido en un clásico para todos los mendocinos, tuvo su punto de partida en los Portones del Parque General San Martín.

En este edición, la Maratón contó con el show del grupo Miranda!. Además, en la previa de los show principales, participó la banda local «Rotos de amor».

La actividad también tuvo, como es costumbre, su lado solidario: a través de una iniciativa de la Fundación De Todo Corazón, en la Maratón se recaudaron alimentos (arroz y fideos) a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

En este sentido se recolectaron más de 1.200 kilos de alimentos, que representan más de 7.300 raciones que serán distribuidas por el Banco de Alimento a distintas entidades y comedores de la provincia.

Sorteo

Todos los participantes de la Matarón tuvieron la posibilidad de ganar un auto 0 km, en este caso un Fiat Mobi 0 km.

La ganadora fue Florinda Soto. «Hace 20 años que vengo acá. Lo voy a compartir con mis hijos», dijo emocionada la mujer, oriunda de Junín.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com