Un pedido, un proyecto y una solución

Una nueva garita para aguardar la llegada del colectivo en Junín | Foto Legión Este.-

Por Redacción

Se trata de una nueva garita para aguardar la llegada del colectivo en Junín. Vecinos venían pidiéndola desde hace bastante tiempo y el contacto con los concejales permitió que el elemento se instale.

Desde hace mucho tiempo, vecinos del departamento de Junín solicitaban la instalación de una garita para esperar el colectivo al resguardo. La solicitud fue trasladada a oídos de la concejal Natalia José quien presentó el proyecto y así se llegó a la solución.

“El proyecto se ideó para seguridad de los vecinos que esperan el colectivo en el lugar. Además, a través de este mismo proyecto, logramos poner muchas más iluminación en la entrada de callejón Ramírez para llevar tranquilidad a quienes viven allí. Este resguardo servirá para que los chicos no falten a la escuela y la iluminación para que gente pueda salir sin problemas en esa zona”, manifestó la edil Natalia José.

“Es un logro de la fuerza que pusieron los vecinos que lo vienen pidiendo desde hace mucho tiempo”, precisó José al referirse a la nueva garita ubicada sobre calle Belgrano, entre callejón Gavlovsky y Ramírez, donde una cantidad significativa de ciudadanos ansiaba tener este elemento.

“Esta es la tarea del concejal, trabajar para cubrir las necesidades del vecino. A veces parece básico, pero en lo básico está lo elemental. Aquí en el Concejo Deliberante, en las redes sociales o a través de mensajes privados nos pueden encontrar porque no sólo presentamos proyectos sino que estamos para escuchar y atender cualquier sugerencia o pedido”, sintetizó la concejal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com