Nueva garita de colectivos en calle Belgrano

Por Redacción

Se trata de uno de los pedidos realizados por vecinos del departamento de Junín. Desde hace años el transporte público de pasajeros circula por la zona y son pocos los lugares adecuados para la espera de los usuarios.

Empleados municipales de Junín finalizaron los trabajos de colocación de una nueva garita e colectivos sobre calle Belgrano, en cercanías a calle Salado. Este elemento era necesario en la zona puesto que son muchos los vecinos y estudiantes que aguardan el transporte público en el lugar.

Cabe recordar que calle Belgrano es una de las más transitadas de la ciudad de Junín, donde además de vehículos particulares, circulan rodados de gran tamaño y el transporte público de pasajeros de las dos empresas prestadoras del servicio en la Zona Este.

Cerca de donde se ha ubicado la garita, se encuentra la escuela técnica Presbítero Constantino Spagnolo a donde asisten estudiantes y docentes provenientes de distintos puntos del Este mendocino. Ahora, cuando el frío y las lluvias son frecuentes, encontrar este tipo de elementos resulta por demás necesario para el resguardo de quienes viajan en colectivo.

El pedido fue escuchado y la solución puesta en práctica. Ahora sólo resta el buen uso y cuidado que la sociedad haga de la garita que tanto costó conseguir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com