Excombatientes de Malvinas son censados en el Este

Por Redacción  

El objetivo es centralizar la información de los veteranos de Malvinas para planificar posteriores políticas para el sector. Hasta el 30 de junio hay tiempo para acercarse por las oficinas dispuestas en cada uno de los departamentos de la región.

Desde el pasado 2 de mayo, se inició en la provincia de Mendoza el relevamiento de excombatientes de la guerra de Malvinas y el incremento de la ayuda habitacional de 300 a 1.400 pesos. De acuerdo con la Ley 8394, se realiza el censo dirigido a todos los excombatientes de la guerra de Malvinas reconocidos mediante certificación expedida por el Ministerio de Defensa de la Nación y que residan en la provincia de Mendoza.

El presidente de la Asociación de Excombatientes de Malvinas, Hugo Olivera, manifestó: “Este censo viene a traer claridad y a poner en consideración los temas y la problemática de los excombatientes de Malvinas. Invito, al mismo tiempo, a todos los veteranos de guerra a censarse, ya que de esta manera podemos mejorar nuestra calidad de vida por medio de los beneficios y las ayudas definidas por ley”.

El objetivo es centralizar la información de los veteranos de Malvinas para planificar posteriores políticas para el sector. Por tal motivo es que los ex combatientes de forma personal, sus tutores y/o apoderados deberán acercarse sin turno a la oficina del Registro Civil y Capacidad de las Personas cabeceras más cercanas a su domicilio, hasta el 30 de junio de 2017, con la certificación del Ministerio de Defensa de la Nación.

¿Dónde realizar el censo en la Zona Este?

  • San Martin: Pueyrredón 58
  • Junín: San Martín 71
  • Rivadavia: San Isidro 481
  • Santa Rosa: San Martín s/n
  • La Paz: Belgrano s/n (Centro Cívico)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com