Robaron en la cancha de hockey y publicaron el botín en Facebook

Por Redacción

Este domingo la Subcomsión de Hockey sobre Césped del Centro Deportivo Rivadavia volvió a ser víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron a la zona de camarines y se robaron indumentaria, elementos deportivos, inodoros y hasta puertas.

Este fue un fin de semana lamentable para el hochey rivadaviense. El domingo en la tarde, cuando las distintas categorías estaban jugando de visitante, padres, jugadoras y dirigentes se enteraron de que un grupo de delincuentes había ingresado al predio para robarse absolutamente de todo: elementos deportivos, indumentaria, inodoros y hasta las puertas de los camarines.

El hecho genera  mucha impotencia en todo el ambiente del hockey, ya que es la cuarto robo que se produce en las instalaciones.

Para completar la indignante situación, el mismo domingo aparecieron en los grupos de compra-venta de la Zona Este en Facebook personas ofreciendo los inodoros y las puertas.

Cabe recordar que en el predio Complejo Deportivo Muncipal trabaja una empresa de seguridad privada, encargada de custodiar todas las instalaciones. Además, desde principios de año están instaladas cámaras de seguridad monitoreadas por la comuna.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com