Liberaron a los detenidos por el supuesto secustro en Los Campamentos

Liberaron a los detenidos por el supuesto secustro en Los Campamentos | Imagen Ilustrativa.-

Por Redacción

Anoche liberaron a los dos imputados por el intento de secuestro de Rivadavia. Se trata de un ingeniero y un enólogo de una bodega del departamento que están acusados de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa.

Carlos Giuliani, el fiscal de la causa, entendió que no existía peligro de fuga de los acusados ni posibilidad de entorpecer la investigación, por lo cual decidió liberarlos mientras lleva adelante la investigación.

Según informó Radio Regional los acusados fueron liberados sin una fianza económica y deberán cumplir con ciertos requisitos mientras dure el proceso de investigación.

El hecho en cuestión ocurrió en el Barrio Lencinas del distrito Los Campamentos en Rivadavia, cuando -supuestamente- cuatro sujetos intentaron secuestrar a Selene Cornejo (11) en momentos que la menor bajaba del colectivo.

Cuando fueron trasladados a la subcomisaría de Los Campamentos se registraron incidentes cuando los vecinos intentaron lincharlos.

Ayer el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, puso en duda la veracidad del caso y defendió a los detenidos.

Este martes, en Uno Nunca Sabe de MDZ Radio, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, salió en defensa de los acusados por el supuesto intento de secuestro y aseguró que son «trabajadores», que él los conoce y que uno es gerente de una bodega muy conocida.

De acuerdo al jefe comunal acá hay un error y se confundió a las personas, las que serían el gerente y enólogo de una bodega. Del mismo modo Ronco dijo que no tiene claridad respecto a la denuncia de secuestro, ya que hasta donde él conoce del caso, se trató de una niña a la que le hicieron señas para que cruzara la calle.

De acuerdo al relato que hizo su madre, la niña le dijo que una camioneta se le acercó y la invitó a subir, tras lo cual la niña gritó. En ese momento una vecina alertada por la situación avisó a la Policía y finalmente frustró lo que, estima la Justicia, podría haberse tratado de un intento de secuestro.

Los incidentes y las versiones cruzadas comienzan a generarse cuando la policía detuvo una camioneta con los presuntos sospechosos, que fueron trasladados a la subcomisaría de Los Campamentos. Al enterarse los vecinos, fueron hasta el lugar. Allí rompieron la camioneta de los detenidos, que estaba estacionada en frente del destacamento.

Las autoridades sacaron a los presuntos secuestradores por una puerta trasera, tras lo cual invitaron a los vecinos a chequear que los calabozos estaban vacíos. A pesar de eso unos 200 vecinos siguieron con su reclamo hasta que llegaron unidades de la división Antidisturbios para controlar la situación.

Fuente: Diario MDZol.-

Un comentario

  1. nanisa maría ojeda

    SE DIJO QUE ERAN CUATRO HOMBRES Y DETIENEN A DOS??? EN QUE MOMENTO DESAPARECEN LOS QUE FALTAN???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com