El Festival Teatral de la Zona Este llega al Teatro Bianchi

Por Redacción 

Esta semana comenzó el «Festival Teatral de la Zona Este» con variadas propuestas para los departamentos San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz, Maipú y Lavalle. En ese marco ete domingo el Teatro Bianchi recibirá la obra «Puro Concert».

Como en cada edición el festival propone una variada agenda de funciones de teatro tanto para el público infantil y joven, con un ciclo especial para escuelas primarias y secundarias; como una selección de propuesta para público adulto y todo público, sumando un total de 40 funciones de teatro a lo largo de casi un mes de actividades.

Asimismo este año se agregan a los ya tradicionales ciclos de funciones para escuelas, y de humor en bares, un ciclo de teatro circo, una sección dedicada a la danza, otra a la música y otra para expresiones de artes plásticas, proponiendo en esta edición «una puerta hacia un verdadero mosaico artístico».

Destacamos la presencia de elencos y artistas Invitados de otras provincias como Córdoba, Neuquén, Rio Negro y San juan; además de una propuesta artística oriunda de Chile que estará visitándonos en el cierre del festival.

La selección mendocina incluye figuras destacadas de la escena local como son Ernesto Suarez, Sandra Viggiani, Daniel Quiroga, Marcela Montero, Adrián Sorrentino, Víctor Arrojo, Guillermo Troncoso, El Dúo Mágico CRUZALE, Andrés Marchan, Los Grupos de Teatro: ACME, La Libélula, EQT, Movimiento Artístico el Resorte, El Trasto, El Dúo Villalobos – Flores.

El Circo tendrá su espacio con la participación de CIRCO VAUDEVILLE y EL CIRCO DE POROTITA TANTAN, en tanto que la música se suma con la presencia de Los Hilarios, Pario la Choca y el reconocido músico Darío Ghisaura. Destacamos finalmente la presencia de los artistas de la región Este que enriquecen la grilla sumando su talento como es el caso de Facundo Fozco y elenco el Globo, el elenco Cambalache de Rivadavia y el grupo de teatro de la escuela sanmartiniana «David Blanco».

EN RIVADAVIA:

PURO CONCERT

Día y Hora: Domingo 23/04 – 21.00hs

Lugar: Teatro Municipal Luis Encio Bianchi – Rivadavia

Elenco: Adrian Sorrentino (Mendoza)

Sinopsis: Puro Concert, es un espectáculo que reúne pasajes de cinco exitosos unipersonales que abrevan en el género.

Con el dominio escénico que lo caracteriza, el gran cabaretista convida un mix de canciones, monólogos de humor y apuntes de tap extraídos de los celebrados «Muselina», «Tangos y retazos», «Jazz y amor», «Cabaret Rapsodia» y «Teatro en Concierto».

Como en todos sus unipersonales, en Puro Concert también apela al humor elegante y agudo que lo caracteriza; y a su talento interpretativo -actúa, canta, baila- para invitarnos a recorrer el divertido territorio del café concert; un género que transita hace 25 años.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com