Infraestructura Social acciona para la refacción de escuelas

Ayuda Social por Lluvias

Por Redacción

Más de mil establecimientos serán intervenidos durante 2017. La Dirección de Contingencias Climáticas informó que Gobierno y municipios trabajan en equipo para asistir a los damnificados por la lluvia. Defensa Civil realizó 448 intervenciones hasta el momento. 

Más allá de las reparaciones por problemas de filtraciones en techos, Infraestructura Social destinará, durante todo 2017, casi $160 millones destinados a refacciones en las escuelas de la provincia. Más de mil establecimientos serán intervenidos con estas obras.

De este presupuesto combinado, $115.700.000 ya están siendo aportados por el Gobierno provincial para la reparación de 700 escuelas, y otros $40.000.000, que envía el Ministerio de Educación de la Nación, se destinan a arreglos menores en más de 350 establecimientos que también los necesitan.

Esta mañana, ocho escuelas permanecieron sin clases, afectadas por la lluvia. Se trata de establecimientos de Capital, Guaymallén, San Carlos, Godoy Cruz, San Martín y Las Heras. La gran mayoría presenta daños en membranas de techos, filtraciones y problemas eléctricos.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com