«Mural Aniversario» en Balcarce y Reconquista

Por Redacción 

Celebrando los 133º Aniversarios del Rivadavia se dio apertura al Ciclo de Muralismo “Plasmando Valores”, se trata de una serie de murales que se desarrollarán en todo el Departamento, con el objetivo de incorporar el arte al paisaje natural. 

Plasmando Valores está coordinado por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio, el proyecto se presentará en las escuelas primarias y secundarias del Departamento, siendo los niños y jóvenes quienes pintarán las paredes de su barrio o distrito.

En la esquina de Balcarce y Reconquista se realizaron los primeros bosquejo de “Igualdad” el primero de “Plasmando Valores” con la presencia del Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, el Secretario de Gobierno Hernán Amat y la Directora de Cultura y Educación Florinda Seoane, el artista plástico Marino Lescano comenzó a trabajar en una blanca pared existente en esa intersección, donde dentro de pocos días el valor de la Igualdad será el mensaje que recibirán todos los transeúntes de la zona.

«Plasmando Valores» fue presentando en la mañana de hoy, lunes 17 de abril, para comenzar a ser parte del paisaje rivadaviense.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com