En Medrano comenzó la gira #YoFestejo

Por Redacción 

Con la visita al distrito Medrano, comenzó la gira celebración #YoFestejo en el marco del 133 Aniversario del departamento. La actividad artística y cultural que programó la Municipalidad de Rivadavia por los festejos del Aniversario y que visitará distintos puntos del departamento, comenzó su recorrido con la visita a Medrano, donde se conjugaron cantantes, bailarines, artesanos, magos y peloteros para los más pequeños en una jornada de domingo plena de festejos.

Sebastián Palacios, Bipolares, Lazo Directo (Karen y Ramón Sánchez), Buena Madera y la magia de Adriana,  #YoFestejo tendrá continuidad todos los domingos de abril en distintos puntos del departamento, el 16 en Barrio Florida de Los Campamentos, el 23 en La Central, el 30 en La Reducción, en tanto que el día martes 18 de abril (día del 133 Aniversario) tendrá una edición especial que se realizará en el Paseo del Lago de Ciudad.

En todas sus jornadas de gira #YoFestejo la actividad comenzará desde las 14:00 y será con entrada libre y gratuita. #Aniversario133.-

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com