Escuelas: normativa para la jornada de paro

Por Redacción

Este jueves, el servicio educativo se brindará con normalidad. La Dirección General de Escuelas dispuso contemplar la inasistencia de alumnos por problemas de transporte. Los docentes que no puedan llegar podrán cumplir con sus tareas en la escuela más cercana a su domicilio.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de un memorándum de la Dirección de Recursos Humanos, informó que mañana, jueves 6 de abril, el servicio educativo se brindará con normalidad.

Sin embargo, el documento aclara que aquellos alumnos que por problemas de transporte no puedan llegar a la escuela tendrán la falta justificada.

En el caso de los docentes, la DGE dispuso que si están imposibilitados de llegar a su respectivo establecimiento educativo, deberán cumplir sus tareas y horarios habituales en la escuela más cercana a su domicilio.

Educación Privada: reciprocidad en la acreditación de la asistencia

Por su parte, la Dirección de Educación Privada, mediante la Circular 15, solicita reciprocidad en la acreditación de asistencia de docentes y no docentes de gestión estatal, según la normativa indicada en el memorándum producido por Recursos Humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com