Día especial de captación de donantes de médula ósea

Por Redacción

Será este viernes en el Hospital Perrupato de San Martín. La captación de futuros donantes se realizará en el marco del Día Nacional del Donante de Médula que se conmemora el 1 de abril. Importante oportunidad para informarse y ayudar a salvar vidas.

El próximo viernes 31 de marzo, de 8:00 a 11:00 horas, se llevará a cabo un día especial de captación de futuros donantes de médula ósea en el Hospital Perrupato, del departamento de San Martín. Los interesados deberán dirigirse al área de hemoterapia del mencionado nosocomio.

Cabe recordar que el 1 de abril se conmemora el Día Nacional del Donante de Médula y es en este contexto que se invita a todos los ciudadanos a participar de esta jornada especial para que se inscriban como futuros donantes.

Se trata de una gran oportunidad para los ciudadanos de la Zona Este de Mendoza para poder informarse sobre la importancia que tiene una simple extracción de sangre que permitirá en un futuro colaborar para salvar una vida.

Si tienes entre 18 y 55 años, pesas más de 50 kilos y tu estado de salud es bueno, acercarte al Área de Hemoterapia del nosocomio esteño para informarte e inscribirte. Debes acudir, de 8:00 a 11:00 horas, con tu documento de identidad y tienes que haber desayunado sin grasas y lácteos.

Te esperamos… te necesitamos!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com