Pronóstico de Tutiempo.net

La red cloacal de Santa Rosa está “casi” lista

Por Redacción

Las obras para la instalación de la red cloacal en la Villa Cabecera del departamento de Santa Rosa se encuentran en plena ejecución y en su punto de culminación.

Hoy, la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Vivienda de la municipalidad informó que los trabajos están a punto de terminar, y que las calles se repararán una vez terminada la colocación de cañerías. La red de cloacas en la Villa Cabecera beneficiará alrededor de unas 400 familias.

Vale recordar que la comuna del Este, es el único departamento de Mendoza que no cuenta con un sistema de cloacas. Por esto mismo, en el año 2012 el gobernador del momento, Francisco Pérez, anunció públicamente la tan esperada obra.

Sin embargo, los retrasos en el pago por parte del Ejecutivo provincial a la empresa constructora, fueron paralizando la obra, hasta llegar a un punto en donde todo “quedó parado”.

Fue entonces el gobierno de Alfredo Cornejo quien gestionó la deuda, que había contraído la gestión de Pérez con la empresa constructora, y los trabajos volvieron a realizarse, después de un año y medio de estar en suspenso.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Curva 1 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com