Un hombre murió por acción de la tormenta

Un hombre murió por acción de la tormenta | Foto Gentileza Sandra Ferrero.-

Por Redacción

La víctima fatal es oriunda del departamento de Rivadavia. Personal policial trabajó en el lugar para extraer el cuerpo del vehículo en el que se encontraba cuando fue aplastado por un árbol.

La Zona este recibió la visita de una feroz tormenta que derribó árboles y generó innumerables daños en viviendas y autos particulares. El dato más lamentable da cuenta de un masculino fallecido en el departamento de Junín.

El hecho se registró en medio de la tormenta granicera y con fuertes ráfagas de vientos que recorrió gran parte de la Zona Este. El conductor del rodado, identificado como Pablo Encina, transitaba en una camioneta VW Amarok por calle 9 de Julio, del distrito La Colonia de Junín, cuando un árbol le cayó encima. Falleció en el lugar del lamentable episodio.

Una grúa trabajó en el lugar para retirar el frondoso árbol y así poder retirar el cuerpo del fallecido. Las primeras informaciones indican que el hombre trabajaba en la Cooperativa Eléctrica y vivía en el barrio Las Acacias, del departamento de Rivadavia.

Un hombre murió por acción de la tormenta | Foto Gentileza Sandra Ferrero.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com