El Chacarero goleó al Naranja en la Liga Mendocina B

Por Soy del Este

Atlético San Martín superó por 4 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B de Liga Mendocina. El Chacarero se puso en ventaja a los 2 minutos y a los 15 minutos ya estaba 3-0. Luego el Naranja sufriría una expulsión y el encuentro quedaría definido con un complemento que estuvo de más.

Uno llegaba de igualar como visitante, el otro con una derrota como local. Por esto tanto San Martín como Rivadavia querían sumar las tres unidades en su duelo entre sí. Aunque el partido tendría una sola dirección desde el principio. Es que a los 2’ de iniciado, Camargo controló un pelotazo largo, ante una defensa detenida, fue contra el arquero lo dejó en el camino y puso el 1-0.

Las quejas del banco y de algún jugador dentro del campo eran hacia el asistente por un supuesto offside no sancionado. Quedaba golpeado el Naranja que a los 10’ sufriría un nuevo baldazo de agua helada. Otro pelotazo largo, de Gallardo, Camargo le ganó a Anglat, en la puerta del área gambeteó a Cano y le cedió el balón a Juan Moyano que definió sin oposición para el 2-0.

Completamente desmoralizado quedaban los dirigidos por Ariel Moyano, que no lograban hilvanar jugadas colectivas para llevarle peligro a Suárez. Salvo alguna pelota parada y un remate apenas desviado de Ramírez, no generó mayores riesgos el conjunto rivadaviense. Y para colmo a los 15’ llegaba el 3-0 con un exquisito tiro libre, esquinado abajo, de Oño.

No había más que impotencia del lado de Rivadavia, las cosas no les salían y encima sufrían goles en cada ataque San Martín con algo de peligro. Y como si esto no hubiera sido suficientemente malo, a los 32’ se quedaba con uno menos la visita. Camargo se escapaba y Muñoz lo bajaba desde atrás, no dudó Tuzzi al sacarle roja directa por juego brusco.

Todo parecía liquidado y la segunda etapa parecía sobrar, aunque nada era seguro. Comunetti mandaba al campo a Mut y Prospitti en cambios para seguir buscando el arco rival con mayor velocidad y juego. A los 4’ Conil perdió el cuarto, pero a los 12’ Herrera por derecha mandó un centro bajo al medio y Mut solo tuvo que empujarla. Pedían offside del lado naranja.

Ahora sí, todo estaba dicho. Aunque Rivadavia tuvo una ocasión clara para descontar con un remate apenas elevado de Ruarte tras habilitación de Anglat. En respuesta a ese intento, Mut se mandó por derecha, tocó atrás y Prospitti estrelló el palo con su remate. Se notaba la desazón de la visita y la tranquilidad local. En el cierre Barroso le tapó un intento a Camargo y luego Herrera reventó el palo y Prospitti lo perdió en el rebote.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (4): Exequiel Suárez; Brian Herrera, Fernando Reyes, Julián Moyano, Brian Alaniz; Leandro Conil, Brian Gallardo, Sebastián Peña, Cristian Oño; Joel Camargo y Juan Moyano. DT: Carlos Comunetti.

Centro Deportivo Rivadavia (0): Pablo Barroso; Matías Cano, Fernando Torando, Damián Anglat, Octavio Pacini; Lucas Carrera, Leandro Caligari, Sergio Neira, Gastón González; Lucas Ramírez y Lautaro Muñoz. DT: Ariel Moyano.

  • Goles: PT 2’ Camargo (SM), 10’ Juan Moyano (SM) y 15’ Oño (SM). ST 12’ Mut (SM).
  • Cambios: PT 35’ Juan Ruarte x Carrera (R). ST al inicio, Axel Mut y Sebastián Prospitti x Juan Moyano y Gallardo (SM), 9’ Facundo Jofre x González (R), 16’ Martín Campagna x Neira (R) y 36’ Matías Baletich x Oño (SM).
  • Árbitro: Gonzalo Tuzzi. Asistentes: Javier Sánchez y Matías Salguero.
  • Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
  • Incidencias: PT 32’ Expulsado Muñoz (R), roja directa por juego brusco.
  • La Figura: Joel Camargo (SM).

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com