La nena violada y estrangulada en San Luis era de San Martín

Por Redacción

Florencia Di Marco, la niña de 12 años que fue encontrada violada y estrangulada en San Luis, era mendocina. La pequeña era oriunda de San Martín y desde hacía ocho meses, vivían en la provincia vecina.

La nena era intensamente buscada pero fue encontrada sin vida debajo de un puente en las afueras de Saladillo, localidad del departamento Pringles. Vecinos la hallaron en la tarde del jueves y dieron aviso a la Policía. El cadáver presentaba signos de estrangulamiento y de violación anal y vaginal.

Todo comenzó cuando Lucas Gómez, el padrastro de Florencia, llevó a la niña al Colegio Rosario Simón el miércoles último a las 7 de la mañana. Al mediodía, cuando fue a retirarla, le informaron que no estaba.

La denuncia por paradero la hizo el padrastro, Lucas Matías Gómez, quien había quedado a cargo de Florencia y de sus hermanos menores, Lucas, de 9 años, y Aníbal, de 3. La mamá de la pequeña, Carina Valeria Di Marco, estuvo internada desde el martes en la maternidad “Doctora Teresita Baigorria”, ya que dio a luz a Trinidad Guadalupe. Tanto la beba como los varoncitos son hijos de Gómez.

Por la tarde del miércoles, encontraron la mochila de la chica entre unos arbustos, en un descampado que limita con el supermercado Aiello del barrio El Lince. La persona que la halló, llamó a un celular que figuraba en un cuaderno y era el número de Carina Di Marco, la madre de Florencia.

El miércoles a la noche y durante la madrugada del jueves, la Policía rastrilló el descampado ubicado en el barrio El Lince y los barrios San Luis XV , 500 Viviendas y Néstor Kirchner.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com