Culminaron los trabajos en la Vuelta de la Madrugada

Por Redacción

Se habilitó al tránsito vehicular un tramo de carril Isidoro Busquets que estaba siendo reparado. El objetivo de la obra era frenar el deterioro de la arteria y restarle peligrosidad a la curva de la zona.  

Este viernes quedó habilitada al tránsito una de las calzadas de carril Isidoro Busquets, en el tramo conocido como la Vuelta de La Madrugada. Los trabajos fueron realizados en conjunto entre la Municipalidad de Junín y personal de Vialidad Provincial.

Durante semanas se trabajó para reparar ese sector del carril, donde filtraciones de una acequia cercana provocaban la presencia de agua sobre la curva, generando un peligro para los conductores y ciclistas que recorren esta arteria que une el distrito Ciudad con La Colonia.

Las labores permitieron colocar una nueva carpeta de hormigón que mejora la transitabilidad de los 2.500 vehículos, aproximadamente, que circulan por la zona. Ahora, se comenzó con la renovación asfáltica de calles 9 de Julio y La Posta, arterias que unen La Colonia y Ciudad de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com