Murió en una patrulla policial luego de protagonizar incidentes en el Barrio 71 Viviendas

Murió en una patrulla policial luego de protagonizar incidentes en el Barrio 71 Viviendas | Imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Un hombre de 25 años falleció en la noche de este lunes mientras era detenido por la Policía, luego de protagonizar un altercado con un vecino y sus familiares.

El hecho se produjo en el barrio 71 Viviendas, de Rivadavia, cuando Alexis Rad discutía con un vecino. Dado que la situación fue tensándose cada vez más, intervinieron la hermana y el cuñado de Rad para tratar de separarlo y apaciguar sus ánimos.

Sin embargo, el hombre se encontraba fuera de sí. A tal punto que comenzó a agredir a sus propios familiares.

Debido a esto, dos patrullas de policía llegaron al lugar. Los uniformados tuvieron que reducir a Rad para llevarlo detenido. Así fue como lo introdujeron en uno de los móviles policiales, en tanto que en el otro subió su hermana para hacer la denuncia por agresión en la comisaría de Rivadavia.

Pero en el camino, según la primera versión policial, los uniformados observaron que Rad se encontraba muy alterado, por lo que decidieron cambiar de destino y llevarlo al hospital de ese departamento.

De acuerdo con esta versión, el hombre falleció antes de llegar al nosocomio por causas naturales, en el asiento trasero de la patrulla.

El hecho es investigado por la oficina fiscal 13, de Rivadavia-Junín.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com