Degustación anual de vinos en el Hotel Pasambay

Por Redacción

Se realizó en los jardines del Hotel Pasambay de Rivadavia la primera edición de «Copas y Sabores». Vecinos y visitantes vivieron una noche con muy buenos vinos acompañados de música y una excelente gastronomía. Se trató de un evento a beneficio del Club La Libertad.

La degustación anual “Copas & Sabores”, completó su cupo de venta entradas, donde participaron bodegas, como Catena, Lanzarini, Tierra Franca, Casa Nueva, Casa la Primavera, La Hilda, Bodega de Mi Tierra, Vinos Madraza, Reina Roja, Familia Busetti y dos invitadas Crotta (San Martín) y Murville (San Rafael).

La organización estuvo a cargo del Club Deportivo y Social La Libertad, institución que realiza un gran trabajo social y con parte de la recaudación podrá solventar estos gastos sociales y sostener el paso de su primer equipo de fútbol en el Torneo Federal que lo tiene como protagonista.

Copas & Sabores fue auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia que apoya todas las actividades culturales, sociales, solidarias, turísticas, deportivas y económicas que sean en pos del progreso del departamento.
Los asistentes pudieron disfrutar de charlas de degustación a cargo de Lucas Crotta y del Lic. en Enología Juan Pablo Ruiz, mientras que el bartender Mauricio Castillo preparó algunos tragos con vinos.

Durante el transcurso de la noche la música y los sorteos y los sabores de variedades de empanadas completaron una jornada inolvidable.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com