¿Qué pasa con los cajeros automáticos en Rivadavia?

Por Redacción

Esta semana se han generado largas filas para poder acceder a los cajeros automáticos, sobre todo en la sucursal del Banco Nación de Lavalle y Aristóbulo del Valle.

Malestar en los usuarios

Ante las reiteradas quejas por las demoras en los cajeros del Banco Nación, la Municipalidad de Rivadavia envío en el día de hoy el siguiente comunicado:

Comunicado
En virtud de los reiterados reclamos vinculados al funcionamiento de los cajeros automáticos del Banco Nación de Rivadavia, el intendente Miguel Ronco tomó contacto con el gerente de la institución para interiorizarse de la situación. El Banco Nación de Rivadavia, en Ciudad, cuenta con la sede central de calle Lavalle y A. del Valle y el Anexo ubicado en calle San Isidro, en este último es donde se encuentran en pleno desarrollo obras de modificaciones y mejoras en la zona de Cajeros Automáticos que al términos de las mismas brindarán mayor comodidad a la gran cantidad de usuarios que concurren diariamente a la institución y elevarán la cantidad de Cajeros a aproximadamente 14 entre los dos edificios.

Mientras esta obra se ejecuta pedimos a los vecinos del departamento sepan disculpar las molestias ocasionadas pero las mismas son inevitables para instalación de las nuevas unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com