Casa de Italia clasificó a la semifinal del Torneo Vendimia

Por Soy del Este

Club Casa de Italia necesitaba una victoria para poder seguir en carrera en el Torneo Vendimia, otro marcador lo dejaba sin Semifinales. Y así fue, los Tanos superaron por 3 a 2 a Banco Mendoza y consiguieron acceder a la instancia previa a la Final. En la jornada de este sábado, los esteños deberán enfrentarse a los anfitriones de Andes Talleres.

Era un partido clave para ambos conjuntos, Casa de Italia solamente podía pensar en ganar, mientras que Banco Mendoza podía empatar o ganar. El objetivo claro era estar en las Semifinales del Vendimia que se juega en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres. De esta manera, al atractivo que siempre tiene este duelo, se le daba un valor agregado.

Y fue un partido parejo, sin un dominador claro, ya que ambos cuentan con jugadores importantes, experimentados, y también con jóvenes con mucha proyección. Finalmente fue 3-2 para los dirigidos por Mario Sánchez. Con esta importante victoria, los Tanos alcanzaron las cinco unidades para lograr meterse en las Semifinales de la competencia.

El elenco de esquina Mármol-Marconi, que quedó segundo en la Zona B detrás del seleccionado chileno, deberá enfrentarse ahora con Andes Talleres, organizador del campeonato y primero de la Zona A. El duelo que se llevará a cabo a las 20.45 de este sábado podría significar una pequeña revancha de lo sucedido en el Sudamericano jugado en la pista azulgrana.

La jornada sabatina se cerrará con el encuentro entre la Selección de Chile y la Selección Argentina Sub 20 desde las 22 horas. En tanto que los dos ganadores se cruzarán en la jornada dominical para cerrar la competencia.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com