Cayó una grúa y una parrilla de luces durante un ensayo de Vendimia

Por Redacción

En medio del ensayo de la Fiesta de la Vendimia, una inmensa parrilla de iluminación y luego una grúa completa cayeron sobre el escenario. Los artistas salvaron la vida por milagro.

En minutos en que se desarrollaba el ensayo previo de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el anfiteatro Frank Romero Day, en Mendoza, una grúa de inmensas dimensiones cayó sobre las gradas y el escenario, luego que la parrilla completa de iluminación que se encuentra justo sobre el escenario.

Dos personas salvaron milagrosamente su vida al darse cuenta lo que ocurría y saltar a último momento.

Los artistas que se encontraban en el escenario y alrededor de él, minutos después de las 22, hace instantes, lograron apartarse y la pesada parrilla de hierro, acero y cargada de luces de gran tamaño cayó sobre el escenario.

El Gobierno de Mendoza salió de inmediato a informar que no hay heridos por el peligroso incidente.

De todos modos, las cámaras de los canales de televisión por aire de Mendoza se encontraban en el lugar y transmitieron no sólo el momento del accidente, como lo podemos ver en el video en esta nota, tomado de Canal 9 de Mendoza, sino que además se pudo ver en la filmación a dos personas que saltan a último momento para no ser aplastadas por la parrilla de iluminación.

Gente que se encontraba en el lugar comenzó a mostrar lo que ocurría, la desesperación y la indignación de los artistas en el momento. También se pudo ver a dos personas que se descompensaron por el mal momento vivido.

Pero no terminó allí, ya que segundos después de este susto con suerte la inmensa grúa que mantenía la parrilla en alto, cayó también. Esta vez fueron toneladas de hierro y acero que se desplomó sobre las gradas y el escenario.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com