Vendimia 2017: comienza la «Fiesta Federal de los Distritos Culturales»

Por Redacción

En el marco de los festejos vendimiales, se realizará  la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, iniciativa que busca promover el trabajo local de artesanos y emprendedores. Será una gran oportunidad para mendocinos y turistas, ya que además de venta de artículos de la economía social, están previstos shows musicales y un patio de comida. Será del 27 de febrero al 2 de marzo, a partir de las 21, en el prado Este de la Casa de Gobierno.

Organizan la actividad la Secretaría de Cultura y la Dirección de Economía Social y Asociatividad junto a la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos.

Participarán cinco miembros por departamento de la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos, por lo cual deberán contar con el certificado de la Comisión Evaluadora de Productos de la Economía Social, como también la credencial de local con el respectivo Número de Registro Único de Emprendedores.

Desde la organización indicaron que se dará alojamiento a quienes provengan de departamentos alejados, y gazebos para exponer los productos.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com