El Verde recibe a Anzorena en el Posta del Retamo

Por Redacción

Municipalidad de Junín vuelve a jugar como local en el Polideportivo Posta del Retamo. Recibe este viernes a las 21.30 a la Asociación Deportiva Anzorena, en un duelo de necesitados.

El quinto frente al sexto. Ambos desean la victoria más que nunca, sobre todo sabiendo que restan pocas jornadas para el final de la Fase Regular, la cual marcará el destino para los próximos duelos de playoffs.

Los antecedentes favorecen al Verdolaga. Los dos encuentros disputados entre sí han sido triunfos para el elenco que dirige Sergio Peralta, que intentará volver a la victoria en el certamen.

El ánimo viene en levantada luego de haber ganado el pasado miércoles por el Torneo Vendimia, eliminando a Leonardo Murialdo y metiéndose en los cuartos de final. Ahora, todos los cañones apuntan a Anzorena y en la necesidad de ganar en el Federal después de seis derrotas al hilo.

Sebastián Mellado y Francisco Flores será la dupla que impartirá justicia a partir de las 21.30, mientras que la entrada general tendrá un valor de 70 pesos.

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com