Les encontraron droga en un control en La Paz

Por Redacción

Cinco personas que viajaban en un automóvil fueron identificados por la policía. Al ser requisado el vehículo, los uniformados se encontraron con los estupefacientes.  

Ayer, en el departamento de La Paz se libró un exhaustivo control de vehículos y personas en el Arco Desaguadero. Allí, los uniformados identificaron a cuatro hombres mayores de edad y una adolescente que se trasladaban en un automóvil Peugeot 207.

Tras la identificación de los ocupantes, se llevó a cabo una minuciosa inspección en sus pertenencias y en el rodado. El resultado del trabajo de los uniformados fue positivo ya que lograron el secuestro de 6 pastillas de éxtasis, un librillo y cinco cogollos de marihuana. Además, se encontraron 11 cápsulas en pastillas (de color verde y blanco) las cuales comenzaron a ser analizadas para determinar de qué se tratan.

Las primeras informaciones indican que los cuatro mayores quedaron demorados, a disposición del Juzgado Federal, mientras que la chica menor de edad fue restituida a sus progenitores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com